Publicaciones:
- “Principales aspectos jurídicos de la inversión colectiva”, en Instituciones de Inversión colectiva y Mercados Financieros, VV.AA., coordinada por Beatriz Alejandro.
- “Comentario de la Ley 25/2005, de 24 de noviembre, reguladora de las entidades de capital-riesgo y sus sociedades gestoras”, comentando los artículos 31 y 46 y la Disposición final 2ª, Codirector, con Juan Luis Iglesias, de la obra colectiva. Thomson-Civitas, 2006
- “El marco normativo europeo: referencia a las directivas más relevantes”, en el libro: El Régimen Jurídico de la Sociedad Cotizada en España, Comares, 2006.
- “Cláusulas abusivas de los contratos bancarios por aplicación de la Ley de Condiciones Generales de la Contratación”, Revista de Derecho Bancario y Bursátil nº 101, 2006, pp. 185-225.
Ponencias:
- “La necesaria intervención de los inversores institucionales para el buen gobierno corporativo” en Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo de las Sociedades Cotizadas, organizada por las Facultades de Derecho y CC. EE. y Empresariales de la Universidad de Zaragoza (Zaragoza, 6 de noviembre de 2006), en la que se trata, entre otros temas, de cómo consideran los códigos de conducta.